08 marzo, 2009

Arte contemporáneo

Aquí os dejo un vídeo extraido de un blog muy interesante, Reflexiones de Repronto. Cada entrada de este blog consiste en un ingenioso y profundo análisis sobre algún tema en particular, todos de naturaleza muy variada.
En este vídeo en particular "Arte contemporáneo", el narrador analiza los motivos y circunstancias que dieron lugar a la concepción actual del llamado "arte moderno". No tiene desperdicio.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Genial!!
Es lo que llevo pensando durante años sobre la mayoría del arte moderno. Gracias al vídeo ahora tengo argumentos...

 
At 10:52 a. m., Blogger Calle Quimera said...

Desde luego da qu pensar el vídeo... A veces he pensado qué resortes hubo de tocar y quién para elevar a la categoría de arte algunos bodrios, y esta teoría parece dar respuesta. Es que si no, no se explica...

Besos, Sluagh.

 
At 6:36 p. m., Anonymous Suldu said...

Sublime. Me ha encantado. Como parte que he sido de este circo de manera totalmente crítica y aunque haya sido sólo durante un momentito (tú sabes a que me refiero), me siento totalmente identificado con las opiniones vertidas en el vídeo. Me parece muy interesante indagar en las raíces del problema, si bien creo que han simplificado bastante el problema, han dado en la clave del mismo: el capitalismo. En fin, tendremos que pasarnos por el blog.

 

Publicar un comentario

<< Home