12 enero, 2008

De vuelta sin haber partido

Entre unas cosas y otras, han pasado bastantes días desde la última entrada. El comienzo de año, el aprovechar las vacaciones y la vuelta a las clases me han mantenido apartado de este rincón del mundo, o más bien no me han dejado el tiempo o la disposición necesarios para escribir algo que mereciera la pena.

Aún así, seguía estando presente. El laberinto y quienes os asomáis a él, acudían a mi mente de vez en cuando, como una ventana a otros paisajes, como una compañía silenciosa o una promesa, como un puzzle invisible o una alegría cercana, como algo que crece todos los días y sin embargo se tiene la ilusión de verlo nacer mañana, como una semilla, una semilla negra.

Feliz año a todos.

Semilla Negra

Ese beso entregado al aire es para ti
Fruta que has de comer mañana.
Guarda la semilla porque estoy en él
Y hazme crecer
En una tierra lejana

Si me llevas contigo
Prometo ser ligera como la brisa
Y decirte al oído
Secretos que harán brotar tu risa

Esos ojos detrás del cristal
Son dos negros cautivos cruzando el mar

Por la noche estaré sola en la selva,
¿qué voy a hacer
Esperando a que vuelvas?

Si me llevas contigo
Prometo ser ligera como la brisa
Y decirte al oído
Secretos que harán brotar tu risa

Yo tengo un pensamiento vagabundo,
Voy a seguir tus pasos por el mundo.

Y aunque tú ya no estás aquí
Te sentiré
Por la materia que me une a ti,
Por la materia que me une a ti,
Por la materia que me une a ti

Semilla negra, semilla negra,
Semilla negra, semilla negra...

La canción es de Radio Futura, aunque esta versión viene de manos de Marlango.

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, nos pasa a todos. Yo, por ejemplo, llevo pensando en llamarte dos semanas, pero entre unas cosas y otras siempre se me hace demasiado tarde. Si tienes un rato este viernes, podemos vernos (o el sábado por la mañana).

 
At 9:10 a. m., Blogger Calle Quimera said...

Bienvenido de nuevo. Las circunstancias mandan, y no siempre tenemos el tiempo o las energías necesarias para retomar determinadas actividades, entre ellas el blog. Que me lo digan a mí..je...

Besos, Sluagh, es un placer leerte de nuevo. Preciosa canción, por cierto..

 
At 11:45 a. m., Blogger Ashbless said...

Hola hermano.

Me alegra que hallas vuelto por aquí. Es normal que nuestras prioridades vayan alterándose, subiendo y bajando. Esto de llevar un blog necesita tiempo, y más si no te limitas a poner una foto y un texto que has robado en la red.

La canción me gusta, pero vaya cambio de la versión original. Este sábado toca Marlango en Murcia, y una chica estupenda me ha invitado a ir con ella, pero trabajo... (oscuros pensamientos...) De todos modos me acuerdo de tí cada vez que oigo a la Watling -que tiene nombre de personaje de FMA.

Cuidate mucho, y un abrazo

 
At 12:15 p. m., Blogger Sluagh said...

Hola a todos de nuevo. Gracias por pasaros por aquí de vez en cuando.
Me alegro de que os haya gustado la canción. Por contradictorio que parezca no he escuchado la versión original de Radio Futura, aunque supongo que será más marchosa, más "caribeña" que la versión de Marlango, que les tira más el rollo intimista.
Ahora me falta ponerme un poco al día por aquí...

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home