15 diciembre, 2007

Sin comentarios



Podeis ver más vídeos sobre este tema aquí, en la lista de vídeos relacionados.

Etiquetas:

9 Comments:

At 10:33 p. m., Blogger Calle Quimera said...

Desde luego, estamos locos... Pues te voy a dejar yo también una noticia "sin comentarios", para que alucines como yo. Por lo visto, el Senado va a hacer una propuesta para la retirada del canon famoso. Y resulta que desde la SGAE (creo que ha sido Teddy Bautista) se ha permitido el lujo de amenazar al Gobierno, diciendo que santa Rita, Rita, lo que se da no se quita, y que si el canon es retirado por fin peligran las posibilidades del PSOE de salir elegidos las próximas elecciones. ¿Qué te parece? La SGAE se ha vuelto todopoderosa, como Dios... Es para temblar.

Besos.

 
At 10:39 p. m., Blogger Sluagh said...

Increíble... y completamente mafioso, tanto que da miedo.

Un abrazo.

 
At 12:34 a. m., Blogger Calle Quimera said...

Ayer me dijo mi hijo que lo había leído en un periódico digital. Se me pusieron los vellos de punta viendo el poder que puede llegar a adquirir una institución. Este es el enlace:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Teddy/Bautista/dice/Gobierno/canon/digital/tiene/freno/elpepucul/20071214elpepicul_4/Tes

A mí me parece muy fuerte, desde luego.

besos.

 
At 12:20 a. m., Blogger Sluagh said...

¡Buf! Alucinante. Qué manera más autoritaria de hacer presión para proteger su canon ¿Y no se trataba de una organización sin ánimo de lucro?

Un abrazo.

 
At 12:48 a. m., Blogger Calle Quimera said...

Si yo te contara de algunas asociaciones sin ánimo de lucro... Por citarte un ejemplo, ahí están las ECAIS, entidades colaboradoras de Asuntos Sociales para adopciones internacionales. Auténticas pirañas.... Negocios redondos. Y eso que son entidades sin ánimo de lucro, alguna que otra incluso en los listados de ONGs.

Besos.

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

David Bravo es un personaje que de no existir, habría que inventarlo. Sigo su blog desde hace tiempo y es uno de mis ídolos de internet. Un tío con las ideas claras, capaz de enfrentarse a los poderosos sin miedos (por lo menos aparentes), y con bastante coherencia. Además es el abanderado (sin proponérselo) del movimiento anti-SGAE y eso le honra.
Lughnasad

 
At 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno lo de Bautista (o debo decir Al Capone) no tiene nombre ni medida ni explicación ni nada de nada. En fin, así va el país, si el gobierno (tanto los de un partido como los de otro) permite que se le embolse toda esa pasta a una sociedad privada que NO representa a todos los autores españoles, y mucho menos a los extranjeros. BUFFFF.

 
At 12:35 a. m., Blogger Sluagh said...

No sabía que David Bravo tenía un blog, gracias por la información lughnasad, lo buscaré. Sobre todo ahora que han aprobado el canon sobre prácticamente todos los aparatos digitales con algún tipo de memoria, a ver qué información hay al respecto.

Tienes toda la razón Suldu, esto no tiene nombre. Yo cuanto más oigo del tema, más alucino. Lo que más triste me parece es la manera en que los partidos políticos se dejan manipular y chantajear, hasta el punto de votar a favor de estas cosas. Es algo que no dice mucho a favor de los partidos y la idiosincrasia de la política en este país.

Un abrazo.

 
At 2:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

...please where can I buy a unicorn?

 

Publicar un comentario

<< Home